Mis LIBROS

 
Novela «The MASK or the Formula of a Perfect Wife»Novela corta «Antidepressant»Serie Una mirada a través de las cortinas. Colección de relatos eróticos n.º 1Serie Una mirada a través de las cortinas. Colección de relatos eróticos n.º 2Serie Una mirada a través de las cortinas. Colección de relatos eróticos n.º 3Serie Una mirada a través de las cortinas. Colección de relatos eróticos n.º 4Serie de colecciones de relatos eróticos Una mirada a través de las cortinasCatálogo sexual «Vacaciones calientes»

Sobre qué escribo

Escribo sobre las relaciones íntimas entre hombres y mujeres, sobre la psicología de estas relaciones, la sexualidad y el sexo. Lo hago exclusivamente con un enfoque positivo, ya que considero que la energía sexual constituye la base del ser humano, y cuanto más desarrolle su potencial en este sentido, más plena será su realización personal (es decir, en la vida en general, no solo en la cama). En este sentido, comparto plenamente las ideas sobre la energía existente en las filosofías orientales.

Cuál es sentido de mis obras

Son obras más filosóficas que estrictamente eróticas. Todos los episodios, incluso los más provocativos, ayudan a dibujar la personalidad de los personajes, llevan a estos últimos a entender algo en la vida, los provocan, y eso va más allá de añadir un toque emocionante a la narración. Están llamados a hacer pensar al lector, a sugerirle dónde está el problema o la verdad, llevarle a formularse preguntas sobre sí mismo o extraer una enseñanza. Incluso cuando escribo relatos eróticos, intento ahondar en la psicología de los personajes para que el lector se adentre en los acontecimientos descritos y sienta palpitar su propia sexualidad.

Me gustaría mucho que, leyendo mis novelas y relatos, ustedes no solo disfrutaran sino que también pensaran, aprendieran y cambiaran para mejor.

Obras publicadas

Hasta ahora llevo escritas tres novelas, una novela corta, cien cuentos y una colección de guiones para juegos de rol. Mis dos primeras novelas, «Fanty» y «Freeride», fueron publicadas en papel y todos los ejemplares se han vendido desde hace mucho, pero quiero mejorarlas antes de volver a presentarlas al juicio de los lectores. Mi tercera novela, «The MASK or the Formula of a Perfect Wife», está publicada en internet y se puede descargar. La considero mi mejor libro. El mejor, el más actual, y muy útil para la gente que sabe apreciar la estabilidad en las relaciones de pareja.

Yo también soy el autor de un catálogo ilustrado de posiciones sexuales titulado «Fanty-Kamasutra», que he desarrollado con la ayuda del artista Stefan Zolotov.

La novela corta «Antidepressant» y Serie de colecciones de relatos eróticos «Una mirada a través de las cortinas» están escritas para los amantes del erotismo y las fantasías sexuales. Espero que también las disfruten.

La colección de juegos de rol sexuales «Los secretos del ojo de la cerradura» constituye un trabajo único: es la colección actual más completa en el mundo, puesto que incluye cien guiones para este tipo de juegos, de lo más variados.

«Fanty-Kamasutra» incluye seiscientos posiciones y combinaciones sexuales únicas. Está bellamente ilustrado y es el catálogo de sexo más completo del mundo. Es verdaderamente único.

Planes creativos

A partir de ahora, en mi trabajo, tengo pensado hacer hincapié en el tema del sexo en el matrimonio.   

En nuestra época, los matrimonios están perdiendo constantemente su estabilidad, y ello constituye un problema social importante. En la actualidad, aproximadamente la mitad de los matrimonios se acaban rompiendo, tanto en Rusia como en la mayoría de los países desarrollados. Según los datos de las investigaciones, el motivo principal de los divorcios es la insatisfacción sexual. Es decir, en el fondo, el sexo es el valor familiar más importante, si no nos engañamos a nosotros mismos y estamos realmente dispuestos a hacer algo para salvar nuestro matrimonio.

¿Divorciarse o ser infiel? Es una pregunta que tarde o temprano le surge a la mayoría de las personas casadas. Esta es la realidad de nuestro tiempo, y el problema es más que actual. Los matrimonios rotos no son la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos. 

Por lo tanto, el sexo en el matrimonio: ¿qué podemos y debemos hacer para que no desaparezca con el tiempo? Este año tengo previsto escribir un trabajo serio sobre este tema. Un trabajo que tendrá sentido práctico real y proporcionará a las parejas estables recetas concretas para reavivar el sexo que está a punto de extinguirse, es decir, recetas para prolongar el amor. Será un manual para matrimonios que sueñan con una vida íntima intensa y rica, sin infidelidades mutuas.

Para finales de este año, tengo previsto finalizar la creación de la colección de juegos de rol Los secretos del ojo de la cerradura, para que alcanzar los doscientos guiones. 

A finales de este año me gustaría terminar mi trabajo en una serie de cuentos eróticos recogidos titulada «Una mirada a través de las cortinas», llevando el número total de historias de la colección a doscientos.

Actualmente no encontrarán en el mercado ningún libro práctico, accesible y útil que describa con un lenguaje claro y sencillo el método para organizar y llevar a cabo juegos de rol eróticos. Tengo pensado publicar un libro así en 2017. Ayudará a cualquier pareja a aprender rápida y fácilmente a practicar estos juegos, que aportarán intensidad y emoción al sexo conyugal.

A pesar de que existe un gran número de juguetes sexuales, y del crecimiento vertiginoso de esta industria, no es fácil aprender a usar este tipo de productos. ¿Cómo proponerle algo así a su pareja? ¿Para qué usar juguetes sexuales para adultos? ¿Cómo enriquecer la vida sexual y aportar variedad al sexo con su ayuda? Entre mis planes para el futuro próximo está la publicación de una guía metodológica sobre el tema.

Cada uno de nosotros lleva dentro a una persona distinta. A una persona falta de sexo. Aparece en sueños y fantasías eróticas, nos susurra al oído palabras soeces, nos hace desear  locamente a otras potenciales parejas, es el espejo secreto de nuestra lujuria. No conoce las convenciones sociales, está hambrienta y ansiosa sexualmente, le encanta copular y dejarse llevar por el deseo.

Cada uno de nosotros llevamos a esta persona escondida dentro, y de vez en cuando se despierta. Claro que tenemos que tratarla bien, puesto que es nuestra segunda naturaleza. Hay que esforzarse por comprenderla, hacerle concesiones de vez en cuando y a veces contradecirle. Debatir, negarnos, controlarnos… o rendirnos y ceder, dándonos cuenta de que a veces puede resultar incluso peligroso…

¿Quién es y cómo podemos coexistir con ella pacíficamente? De ello hablaré en mi próxima novela.

todos los derechos reservados © andreyrider.es, 2017