Juegos de rol eróticos: Qué son los juegos de rol eróticos

 
Categorías de los juegos: Juegos de rol eróticos
Juegos de rol eróticos: Qué son los juegos de rol eróticos

El aburrimiento en la cama mata el AMOR

No lo duden, esto es así. Uno puede hablar todo lo que quiera de las tradiciones que fortalecen a la familia, pero el sexo en el matrimonio se va haciendo cada vez menos activo con el tiempo, y mucha gente empieza a sentir una atracción irresistible por la novedad. Unos cuantos años de vida en matrimonio, y el resultado suele ser este. Se sabe que la insatisfacción sexual es el motivo principal de los divorcios, lo confirman todos los estudios. Si un matrimonio tiene problemas con el sexo, es difícil que dure. La estadística es una cosa irrefutable. Es mejor no tener que experimentarlo por uno mismo.

Soñar es muy sano

En nuestra vida íntima hay muy pocas sorpresas, novedades y diversidad, así que muchas veces no nos queda más que soñar con ello; pero son las fantasías las que enriquecen la sexualidad, y todos los psicólogos nos llaman a fantasear en la cama. No hay nada malo en ello, y aquí es donde podemos encontrar un gran potencial. Cuantas más fantasías de este tipo tenga una persona, más sexualmente activa es, más emociones siente en la cama y más sensaciones ofrece a su pareja. Incluso si durante el sexo está imaginándose a otra persona, no es más que una muestra de su sensualidad. Simplemente dota a su pareja actual de un apasionante papel representando en su imaginación un espectáculo interesantísimo. La atracción que la persona siente por lo nuevo y lo diverso es uno de los indicios de su intelecto y el buen sexo es una actividad intelectual: no en vano los sexólogos afirman que tan solo el 10 % del placer sexual está relacionado con lo que siente nuestro cuerpo. El 90 % restante del placer depende de nuestra mente: las emociones, la imaginación, las sensaciones, la anticipación…

Los juegos de rol son el mejor remedio contra el aburrimiento en la cama 

Es un poco absurdo ocultar las fantasías sexuales de uno ante la persona más cercana o ponerse celoso al enterarse de qué van sus sueños secretos. Porque si su pareja fuera actriz o actor famoso, seguro que no sentirían celos por los papeles que le toca interpretar. ¿Y si resulta que ambos son actores… al menos en su interior? Es una buena excusa para montar una obra de teatro para dos, disfrutando de la creatividad y sin tener que frenar la pasión por lo nuevo.

Basta con dar rienda suelta a las fantasías sexuales realizándolas, y la vida íntima se hace mucho más sensual y rica, porque no hay cosa que una más a dos personas que el placer que sienten juntas. Cuantas más fantasías sea capaz de representar la pareja, más fuerte será su unión, porque así se olvidarán de la rutina y la indiferencia. Es mucho mejor realizar todos los sueños con la pareja de uno que esperar que esta se vea atraída por un tercero. Incluso existe la opinión de que a la mayoría de las parejas les basta con un juego sexual de rol cada tres meses para satisfacer esta necesidad de cambios. 

Novedad excitante, experimentos insólitos, la adrenalina en la sangre, el despertar del deseo y el vértigo de la lujuria: eso es lo que son los juegos de rol. La posibilidad de ser pillado o espiar, seducir o ser pervertido, ser infiel o depravado, portarse de la manera más sucia o hacerse el ingenuo, forzar u obedecer, violar o ser violado, humillar o humillarse, probar el papel de alguien del sexo opuesto o bisexual, hacer el amor a ciegas o tener sexo con un desconocido, verse en una situación de sexo repentino y brutal o incluso «participar en una orgía»: todas estas fantasías podrán hacerse realidad gracias a los juegos de rol sexuales. Lo importante es no dudar y dejar de lado los prejuicios.

La esencia de los juegos de rol

Estos juegos tan especiales los practican parejas estables que desean enriquecer sus relaciones sexuales y prolongar la sensación de frescura y novedad. La esencia de estos juegos consiste en que la pareja interpreta una pequeña obra de teatro para dos, entrando en los papeles propuestos por el guion. El argumento de esta obra está relacionado con el sexo, que suele ser también el resultado de toda la acción. Pero en caso de un juego de rol siempre se tratará de algo nuevo, original, relacionado con la realización de fantasías sexuales, y cada uno de los participantes interpretará un papel inusual para él. 

Durante estos juegos los participantes experimentan la sensación psicológica de intimidad con «una persona nueva» (o «personas») o de sexo en «una situación extrema». Aparece la oportunidad práctica de realizar en el juego los deseos secretos de cada uno o probar algo original, olvidándose de la trivialidad en la vida sexual, y alcanzar un nivel aún mayor de confianza con la pareja estable. El aburrimiento abandona su cama, mientras que su vida íntima se llena de nuevas emociones, descubrimientos inusuales y experimentos apasionantes.

Juegos de rol eróticos

  • Juegos de rol eróticos - 200 juegos de rol sexuales
    La colección más completa en el mundo de FANTASÍAS SEXUALES y JUEGOS DE ROL SEXUALES para parejas estables que deseen enriquecer su vida íntima. Los 200 guiones de JUEGOS DE ROL SEXUALES que forman parte de esta colección les ayudarán a «reciclar» su AMOR llenándolo de emociones nuevas. ►►►
todos los derechos reservados © andreyrider.es, 2017