FANTY, JUEGOS para adultos: Juegos para parejas estables

 
FANTY, JUEGOS para adultos: Juegos para parejas estables
  • Precio: GRATUITO
  • SO: Android
  • Idiomas: EN, ES, DE, RU
  • Esta aplicación es una colección de juegos de los FANTY únicos, que echarán leña al fuego del amor e introducirán una nueva emoción al sexo conyugal.
Juegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas establesJuegos para parejas estables

Descripción

Ya se sabe que LA COSTUMBRE es el peor enemigo de la intimidad y que la monotonía mata el AMOR. Con el tiempo, el ABURRIMIENTO y la sensación de rutina poco a poco se acaban instalando en cualquier cama. Lamentablemente, es una realidad.
   
Hay gente que lo acepta tal cual; otros se enfadan y se buscan un amante; hay quien, incluso, llega a cambiar de pareja pensando, ilusamente, que así le irá mejor. Sin embargo, en realidad, existe otra receta: simplemente echar más «LEÑA AL FUEGO». En ello consiste el objetivo de nuestros FANTY, juegos únicos para parejas estables que ayudarán a reavivar el AMOR. 

Estos juegos les ayudarán a entenderse mejor y a dejar de sentirse cohibidos; rápidamente harán desaparecer los complejos, las imposiciones sociales y las barreras, ya que un juego es la oportunidad ideal para experimentar y probar cosas nuevas.

Para quiénes están pensados estos juegos 

Estos juegos serán ÚTILES para quienes…

  • prefieran quedarse con su pareja actual en vez de buscar aventuras fuera de ella;
  • no estén dispuestos a aceptar que su vida en pareja estable vaya perdiendo emoción con el tiempo;
  • deseen partir a la apasionante caza de placeres nuevos junto con su pareja de siempre;
  • tengan ganas de enriquecer su vida sexual con juegos eróticos de rol;
  • se interesen por nuevas posturas y experimentos en la cama;
  • deseen probar juguetes sexuales pero no sepan cómo hacerlo correctamente, o se corten a la hora de proponérselo a su pareja.

En cierto modo, son juegos provocadores, que también tienen un componente educativo y a la vez pueden ayudar a la gente a abrirse para recibir el máximo placer en el sexo. Métodos refinados, posturas sexuales poco convencionales, una nueva visión de las técnicas, juegos eróticos de rol, utilización hábil de juguetes sexuales… ¡Y es que mucha gente ni siquiera se imagina cuánto potencial tiene sin realizar todavía!  

Qué hay en esta colección 

Esta colección incluye nueve juegos sexuales para dos, a saber:

  • una serie de cuatro juegos eróticos que les permitirán añadir frescura y emoción a sus relaciones íntimas;
  • una serie de cuatro juegos para parejas que busquen experimentos atrevidos en la cama;
  • un juego que convertirá sus vacaciones con su pareja de siempre en una vertiginosa aventura romántica.

El primer juego, llamado «Leña al fuego», marca el comienzo de su «ascenso al cielo», cielo que será su dormitorio conyugal. No es una broma, es así como será en realidad. Más tarde, las pasiones se desatarán cada vez más. De un juego a otro, paso por paso, irán descubriendo cada vez más cosas nuevas, insólitas e interesantes. Con cada juego subsiguiente los experimentos se volverán más atrevidos; las emociones, más fuertes; y las sensaciones, más impresionantes. Es probable que incluso tengan que parar en algún momento, ya que el último juego, «Diversiones de adultos», es algo extremo… O a lo mejor no harán sino disminuir la velocidad un momento, puesto que las emociones fuertes ayudan a crear una intimidad y una unión muy especiales, y a nadie le tiene que importar qué ocurre en su dormitorio. En cualquier caso, se olvidarán muy pronto del aburrimiento en la cama y dejarán de pensar en la infidelidad. Son ustedes quienes decidirán en qué acabarán convirtiendo su cama, en un paraíso o en un nido de libertinaje: decidan qué idea les atrae más.

Cómo se llevan a cabo los juegos

En todos los juegos sus participantes cumplen ciertas tareas apasionantes llamadas fantis, de acuerdo con los papeles distribuidos por sorteo. Cada juego contiene 48 tareas divididas en cuatro niveles de atrevimiento. Según avanza el juego, se vuelven cada vez más atrevidas y calientan a los jugadores. A pesar de ser muy simples, estos juegos resultan apasionantes y ayudan a los jugadores a relajarse y a participar en experimentos muy placenteros.

En estos juegos sexuales hay mucho erotismo realmente precioso. Las tareas más excitantes de los juegos de los FANTY para adultos están ilustradas con dibujos realizados expresamente con este propósito y que representan las posturas sexuales más interesantes y sensuales que ustedes tendrán que probar. Jugando a los FANTY, aprenderán en qué consiste cada una de las posturas, cuál es la mejor manera de combinarlas, cuáles valen para el sexo oral y cuáles incluso para el anal.

Todos los juegos se podrán llevar a cabo sin preparación alguna; sin embargo, para algunos se recomienda tener a mano ciertos objetos cuya lista figura en los ajustes del juego y en la primera tarea que aparece a la hora de empezar a jugar (la llamada carta cero). Por ejemplo, pueden ser fresas, cava… o algunos juguetes sexuales, en función de las particularidades de cada juego.

Los juegos de los FANTY son muy cómodos. Usando ajustes especiales, podrán preparar un guion individual de su juego, añadiendo tareas propias o, al contrario, eliminando alguna ya existente. Por ejemplo, podrán eliminar fantis que impliquen sexo anal, dominación brutal o cualquier otra circunstancia que les resulte incómoda. De esta manera, el juego tendrá más intriga y a la vez resultará completamente confortable, porque no tendrán que pararse en medio del juego para rechazar las tareas que no les gusten. 

Son juegos realmente únicos para dos, ya que contienen una nueva fórmula para CONSERVAR EL AMOR. Recuerden que la insatisfacción sexual es el principal motivo de divorcio. Si dejan que el aburrimiento se instale en la cama conyugal, si aceptan que su vida sexual en pareja se extinga, no se sorprendan ante infidelidades y no piensen que su relación seguirá estable.

Estos juegos les ayudarán a salvar su matrimonio si ven que está en peligro, puesto que el sexo conyugal recuperará la emoción y la intensidad. Volverán a conocerse de nuevo.

Podrán descargar GRATUITAMENTE esta aplicación, que incluye el juego sexual «Leña al fuego».

Juegos disponibles

Juego sexual «LEÑA AL FUEGO»

Juego sexual «UNA HISTORIA EN LA CAMA»

Juego sexual «PARAÍSO DE CARAMELO»

Juego sexual «ACROBACIA EN LA CAMA»

Juego sexual «ABSENTA»

Juego sexual «MARATÓN AMOROSO»

Juego sexual «EXPERIMENTOS CALIENTES»

Juego sexual «DIVERSIONES DE ADULTOS»

Juego erótico «DULCE PAREJITA»

todos los derechos reservados © andreyrider.es, 2017