FANTY, JUEGOS para adultos: Juegos para grupos de adultos

 
FANTY, JUEGOS para adultos: Juegos para grupos de adultos
  • Precio: GRATUITO
  • SO: Android
  • Idiomas: EN, ES, DE, RU
  • Esta aplicación es una colección de juegos de los FANTY únicos, pensados para adultos que quieren PASARLO BIEN CON LOS AMIGOS.
Juegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultosJuegos para grupos de adultos

Descripción

Los JUEGOS de los FANTY para GRUPOS están pensados para gente que desea PASARLO BIEN en COMPAÑÍA de adultos. Puede ser una reunión de amigos o una fiesta de empresa; en cualquier caso, la diversión está garantizada. Estos juegos son una nueva fórmula para el ocio informal.

   Estos apasionantes JUEGOS de los FANTY están pensados para grupos de adultos (hasta 20 personas), en los que haya al menos dos mujeres y dos hombres. Su objetivo consiste en ayudar a todo el mundo a relajarse y pasarlo muy bien juntos. Pasarlo bien de una manera distinta, nueva, no estandarizada, sustituyendo las triviales conversaciones sobre el tiempo y los chistes viejos por bromas divertidas, «guiños de adultos» y dejándose llevar por la risa y la alegría.

Estos JUEGOS serán útiles para quienes…

  • estén hartos de FIESTAS aburridas;
  • aprecien una buena DIVERSIÓN en compañía;
  • no quieran saber nada ya de las tradicionales reuniones en las que todos están SENTADOS A LA MESA;
  • que busquen GUIONES elaborados para FIESTAS realmente divertidas.

Qué hay en esta colección

Estos JUEGOS de los FANTY únicos se diferencian entre sí y están pensados para ocasiones diferentes.

«FIESTA» es ideal para una FIESTA INFORMAL o una reunión de un grupo de AMIGOS. El juego está especialmente diseñado para ello y ayudará muy bien a organizar este tipo de actividades.

«HOT SHOTS» está pensado para un GRUPO de amigos muy íntimos o DESACOMPLEJADOS, pero es igual de insólito, apasionante y divertido. Es un juego más «de adultos», y las bromas que contiene están pensadas para gente con ideas más abiertas, y en ello consiste su exclusividad.

Cómo se llevan a cabo los juegos

En todos los juegos sus participantes cumplen ciertas tareas llamadas fantis, de acuerdo con los papeles distribuidos por sorteo. Cada juego contiene 48 tareas divididas en cuatro niveles de atrevimiento. Según avanza el juego, se vuelven cada vez más atrevidas y calientan poco a poco a los jugadores. A pesar de ser muy simples, estos juegos resultan apasionantes y ayudan a los jugadores a relajarse y pasarlo estupendamente. 

Todos los juegos se podrán llevar a cabo sin preparación alguna; sin embargo, para algunos se recomienda tener a mano ciertos objetos cuya lista figura en los ajustes del juego y en la primera tarea que aparece a la hora de empezar a jugar (la llamada carta cero). Por ejemplo, pueden ser fresas, mermelada… o algo por el estilo, en función de las particularidades de cada juego

Los juegos de los FANTY son muy cómodos. Usando ajustes especiales, podrán preparar un guion individual de su juego, eliminando algunas tareas. Por ejemplo, podrán eliminar fantis que impliquen bailes, la necesidad de desnudarse o cualquier otra circunstancia que les resulte incómoda. De esta manera, el juego resultará completamente confortable porque no tendrán que pararse en medio del juego para rechazar las tareas que no les gusten.

Podrán descargar GRATUITAMENTE esta aplicación, que incluye el juego sexual «Fiesta».

Juegos disponibles

Juego para adultos «FIESTA»

Juego para adultos «HOT SHOTS»

todos los derechos reservados © andreyrider.es, 2017