FANTY, JUEGOS para adultos: Juegos de seducción y flirteo

 
FANTY, JUEGOS para adultos: Juegos de seducción y flirteo
  • Precio: GRATUITO
  • SO: Android
  • Idiomas: EN, ES, DE, RU
  • En esta aplicación encontrarán GUIONES completos de CITAS para todas las situaciones. Con estos juegos para dos entablarán relaciones de una manera FÁCIL, RÁPIDA y divertida.
Juegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteoJuegos de seducción y flirteo

Descripción

Esta aplicación no es otra cosa que GUIONES COMPLETOS de citas para cualquier situación. Cada guion es un juego aparte, puesto que jugar es la manera más fácil de entablar relaciones. Desde CONOCERSE en un club o en la calle, a organizar una primera CITA o vivir una HISTORIA DE AMOR durante las vacaciones; desde tomarse un café en un bar, a llevar una bandeja con café a la cama. Con estos juegos, las relaciones se desarrollarán FÁCIL, RÁPIDA y alegremente. Y es que el AMOR siempre es un juego, el más apasionante e interesante en la vida. Teniendo a mano guiones ya preparados, ustedes cambiarán su vida íntima de una manera vertiginosa. Será increíblemente INTENSA y sorprendentemente INTERESANTE.

Para qué sirven estos juegos

  • ¿Cómo CONOCER a una persona que nos resulta atractiva? 
  • ¿Cómo encontrar un motivo para una CITA y qué hay que decir a la hora de quedar? 
  • ¿Cómo pasar de un intercambio de correspondencia en una página web de contactos a un encuentro REAL?
  • ¿Cómo organizar una CITA romántica realmente apasionante?
  • ¿Cómo lograr o proponer la INTIMIDAD de una manera natural? 
  • ¿Qué hay que hacer estando JUNTOS en la cama para ofrecer sexo de alta calidad?
  • ¿Cómo CONOCER gente por MOTIVOS SEXUALES con facilidad y éxito?
  • ¿Cómo SEDUCIR a una mujer o un hombre sin arriesgarse a ser acusado de acoso sexual?

Este tipo de preguntas dejarán de existir para ustedes gracias a los juegos de los FANTY que forman parte de esta colección. Se olvidarán los complejos, las relaciones surgirán de forma natural, y el tiempo que pasen en pareja será agradable y divertido. Además, nadie podrá culparles de acoso sexual, ya que no se trata más que de un juego en el que cada uno es libre de decidir si va a cumplir la tarea o no.

Qué hay en esta colección 

Esta colección incluye seis juegos distintos para adultos.

Los juegos «Primera cita», «Cita a solas», «Camino de la cama» y «Cita en la cama» componen la serie de «cuatro citas». ¿Cuántas citas hay que organizar y de qué manera para, por fin, llegar a la intimidad? Muchos psicólogos consideran que, si para la cuarta cita la pareja no ha sentido ganas de iniciar una relación íntima, estas dos personas no son muy compatibles. 

Estos juegos para adultos FANTY son guiones detallados de cuatro citas, una detrás de otra. Conocerse, tener una primera cita, los primeros besos, la segunda cita a solas, con caricias más atrevidas, y finalmente la cama como el mejor sitio para conocerse en profundidad. En todo ello no hay cinismo alguno, es la vida misma, o un aspecto de la vida que a muchas personas no les va demasiado bien. Asimismo, cada uno de estos juegos es independiente. Lo que ocurre es que los juegos se diferencian entre sí por «la velocidad del calentamiento» y también son diferentes los posibles finales en los que desembocan las citas. Podrán parar en cualquier momento de cada uno de los juegos, simplemente diviértanse y pásenlo bien en pareja.

El juego especial «Una historia de amor en vacaciones» está pensado para los amantes de las aventuras románticas durante las vacaciones. Conocer rápida y fácilmente y luego seducir a un hombre o una mujer en vacaciones: esta es la tarea que plantea este apasionante juego erótico.

Quienes disfruten de las «aventuras en la cama» apreciarán el juego «Pimienta picante». Tanto los amantes como quienes deseen llevar a su pareja a la cama cuanto antes podrán hacer uso de este juego tan especial que los ayudará a llevar a cabo una cita romántica apasionante. 

«Pimienta picante», al igual que «Cita en la cama», son juegos ideales para AMANTES.

Cómo se llevan a cabo los juegos

En todos los juegos, los participantes cumplen ciertas tareas llamadas fantis, de acuerdo con los papeles distribuidos por sorteo. Cada juego contiene 48 tareas divididas en cuatro niveles de atrevimiento. Según avanza el juego, se vuelven cada vez más atrevidas y calientan a los jugadores. A pesar de ser muy simples, estos juegos resultan apasionantes y ayudan a los jugadores a intimar de una manera rápida, divertida y fácil. 

Todos los juegos se podrán llevar a cabo sin preparación alguna; sin embargo, para algunos se recomienda tener a mano ciertos objetos cuya lista figura en los ajustes del juego y en la primera tarea que aparece a la hora de empezar a jugar (la llamada carta cero). Por ejemplo, pueden ser fresas, cava, aceite para masajes… o algo por el estilo, en función de las particularidades de cada juego.

Los juegos de los FANTY son muy cómodos. Con los ajustes correspondientes, podrán preparar un guion personalizado de su cita, suprimiendo algunas tareas. Por ejemplo, podrán excluirse los fantis con besos o que supongan la necesidad de desnudarse, etc. En caso de que ustedes hablen idiomas distintos y tengan dificultades para comunicarse, podrán excluir tareas que supongan conversaciones durante el juego. De esta manera, conociendo las particularidades de su pareja o el ambiente en el que se llevará a cabo la cita, podrán añadir intriga a su relación. Con ello la cita será todo un éxito y los dos se sentirán muy a gusto.

A la hora de diseñar estos juegos se han tenido en cuenta los métodos más avanzados de CONOCERSE y SEDUCIR, en los que tanto HOMBRES como MUJERES podrán tomar la iniciativa. Estos juegos son métodos, guiones, provocaciones… diseñados especialmente para ayudar a la gente a ser feliz en la VIDA ÍNTIMA

Para CONOCER rápida y fácilmente a la persona del sexo opuesto que les atrae y proponerle iniciar el juego de una manera natural y oportuna, podrán utilizar las recomendaciones de los «Métodos para CONOCER GENTE y hacerla entrar en el juego».

Podrán descargar GRATUITAMENTE esta aplicación, incluida su primera parte, que incluye el juego para adultos «Primera cita».

*********

Cómo conocer a una persona y hacerla participar en el juego.

Muchas veces lo complicamos todo en nuestra vida privada. Con una actitud demasiado seria a la hora de conocer gente o entablar relaciones con el sexo opuesto, limitamos nuestras posibilidades. El amor, en realidad, es un juego, y si lo percibimos así, todo nos saldrá con facilidad y éxito. Estos seis juegos o guiones de los FANTY les permitirán tener una vida privada muy intensa; hemos elaborado asimismo recomendaciones especiales para ayudarles a adoptar una actitud más lúdica en las relaciones. Estas recomendaciones están deliberadamente formuladas de una manera sencilla y clara. Intenten no complicar nada. Actúen exactamente tal y como les proponemos y aprenderán rápidamente a entablar relaciones íntimas, haciéndolo con soltura y naturalidad. Resumiendo: ¿cómo conocer a una persona que les haya caído bien, proponerle un juego y, más tarde, intimar?

Aquí les proponemos un MÉTODO completo.

Juegos disponibles

Juego «PRIMERA CITA»

Juego «CITA A SOLAS»

Juego «CAMINO DE LA CAMA»

Juego «CITA EN LA CAMA»

Juego «UNA HISTORIA DE AMOR EN VACACIONES»

Juego sexual «PIMIENTA PICANTE»

todos los derechos reservados © andreyrider.es, 2017