FANTY, JUEGOS para adultos: Sobre los juegos de los FANTY

 
Categorías de los juegos: FANTY, JUEGOS para adultos
FANTY, JUEGOS para adultos: Sobre los juegos de los FANTY

Los FANTY son una nueva generación de juegos únicos para adultos 

No son juegos virtuales sino APLICADOS, pensados para una comunicación real. Permitirán añadir intensidad, emoción y diversidad a la VIDA ÍNTIMA. No se trata únicamente de disfrutar jugando, sino también de encontrar una solución real para muchos de los problemas psicológicos que pueden surgir en contacto con el sexo opuesto. Los juegos de los FANTY ayudarán tanto a los HOMBRES como a las MUJERES a olvidarse de sus complejos de una forma natural y amena. No importa si pretenden organizar una primera CITA, avivar un VIEJO AMOR o si les apetece divertirse CON LOS AMIGOS: hay FANTY para todas las ocasiones. Y todos resultan increíblemente divertidos y apasionantes. Basta con empezar a jugar...

PARA QUÉ sirven los juegos de los FANTY

¿Habrá mucha gente que realmente esté contenta con su vida íntima, que se vea capaz de conocer a una persona del sexo opuesto que le parezca atractiva, que tenga todas las citas que desee o que esté satisfecha con el sexo dentro del matrimonio?

Existen muchos libros, cursos y programas de entrenamiento dedicados al tema de conocer, seducir o a la conservación de la familia. Sin embargo, la mayoría de ellos son difícilmente aplicables a la vida real.

A diferencia de los libros y los cursos, los juegos de los FANTY son un método SENCILLO y EFICAZ para crear relaciones entre hombres y mujeres. Y es que los psicólogos opinan que es precisamente la forma del juego de rol la que tiene más EFICACIA en el ámbito de las relaciones. En realidad, el juego de los FANTY es una nueva fórmula para construir con éxito la vida sentimental que uno desea tener.

TIPOS de «FANTY»

Todos los juegos de los FANTY se dividen en TRES categorías:

LA ESENCIA del juego de los FANTY

El juego de los FANTY es fácil pero apasionante. Consiste en cumplir con una serie de tareas especiales, los FANTY, de acuerdo con los roles definidos por sorteo. Al volverse cada vez más excitantes, estas tareas ayudarán a los jugadores a QUITARSE COMPLEJOS, sentir PLACER y PASARLO MUY BIEN, divirtiéndose.

EL CARÁCTER ÚNICO de los juegos de los FANTY

Estos apasionantes juegos son totalmente exclusivos. A la hora de prepararlos, se ha tenido en cuenta y se ha utilizado prácticamente TODO lo relacionado con el tema del AMOR: desde los métodos más eficaces para conocer y seducir hasta los problemas relacionados con la salud del matrimonio, desde la visión moderna de la libertad del sexo y su aportación positiva para la salud hasta estudios analíticos en el ámbito de la industria sexual.

El juego de los FANTY tiene profundas raíces históricas. Es mencionado incluso en los libros del siglo xix, cuando era muy popular en Rusia. Su nombre proviene de la palabra alemana Pfand, que significa ‘fianza’. La versión del juego de los FANTY que ofrecemos está algo renovada, pero sus principios básicos siguen intactos.

FANTY, JUEGOS para adultos

  • FANTY, JUEGOS para adultos - Juegos de seducción y flirteo
    Esta aplicación contiene juegos, es decir, GUIONES COMPLETOS de citas para todas las situaciones. Desde el primer CONTACTO en un club o en la calle hasta la primera CITA o una HISTORIA DE AMOR en vacaciones, de un café en una cafetería hasta un CAFÉ EN LA CAMA. Gracias a estos juegos, entablar relaciones será FÁCIL, RÁPIDO y divertido.►►►
  • FANTY, JUEGOS para adultos - Juegos para parejas estables
    En esta aplicación encontrarán juegos para gente que no está dispuesta a aceptar las infidelidades o el aburrimiento en la cama. Ya se sabe que la RUTINA es el peor enemigo de la pasión, y la monotonía mata el AMOR. Estos juegos les ayudarán a entenderse mejor, aportarán novedad y emoción a su sexo en pareja estable.►►►
  • FANTY, JUEGOS para adultos - Juegos para grupos de adultos
    En esta aplicación encontrarán juegos para teléfonos móviles pensados para la gente que quiere PASARLO BIEN CON LOS AMIGOS. Son GUIONES completos de FIESTAS divertidísimas. Con los Fanty no tendrán ningún problema para organizar una fiesta así. En cuanto empiecen a jugar, se relajarán fácilmente, se olvidarán de los convencionalismos y lo pasarán GENIAL con sus amigos. ►►►
todos los derechos reservados © andreyrider.es, 2017