FANTY, JUEGOS para adultos: Cómo jugar a los FANTY

 
Categorías de los juegos: FANTY, JUEGOS para adultos
FANTY, JUEGOS para adultos: Cómo jugar a los FANTY

IDEA principal de los juegos de los FANTY

LOS JUEGOS DE LOS FANTY ayudarán tanto a HOMBRES como a MUJERES, no solo a pasarlo bien jugando, sino también a solucionar TODOS los problemas que puedan tener en las relaciones con el sexo opuesto. El método de este juego, increíblemente fácil, NO DEJARÁ A NADIE INDIFERENTE. Y es que el juego es la mejor forma de ACERCARNOS y crear INTIMIDAD. Nos divierte sin crear obligaciones, y en ello consiste el secreto de su gran EFICACIA. Al empezar a jugar, ¡se sorprenderán al ver qué FÁCIL y NATURAL resulta todo! 

El proceso del juego

El juego de los FANTY consiste en que sus participantes cumplen tareas apasionantes, los FANTY, que se definen por sorteo. Aunque puedan parecer fáciles, todas las tareas del juego están diseñadas de una forma muy sutil. Tienen cuatro niveles de «intimidad», y se vuelven cada vez más «calientes», con lo que consiguen poco a poco que los jugadores se relajen y se involucren emocionalmente. A pesar de su aparente sencillez, el juego resulta realmente excitante y ayuda a sus participantes a superar los complejos, pasarlo bien y divertirse.

Todos los juegos se podrán personalizar introduciendo condiciones o limitaciones especiales, o añadiendo tareas propias. Un juego personalizado de esta manera o ya empezado se podrá guardar para volver a él las veces que se desee. De esta manera, podrán preparar con antelación guiones personalizados de citas, noches románticas o fiestas para amigos.

Los juegos sexuales de rol pensados para parejas estables no son otra cosa que guiones de espectáculos apasionantes para dos. Permiten hacer la vida sexual de la pareja mucho más intensa y emocionante al introducir en ella la diversidad y la novedad.

Los tipos de los juegos de los FANTY 

Los juegos de los FANTY se dividen en TRES categorías: 

Entre estos juegos hay variantes que ayudarán a conocer o a seducir fácilmente a un hombre o una mujer, variantes para divertidas fiestas de adultos y también juegos orientados para el sexo dentro del matrimonio, que no permitirán que se extinga el fuego de un amor de muchos años. 

FANTY, JUEGOS para adultos

  • FANTY, JUEGOS para adultos - Juegos de seducción y flirteo
    Esta aplicación contiene juegos, es decir, GUIONES COMPLETOS de citas para todas las situaciones. Desde el primer CONTACTO en un club o en la calle hasta la primera CITA o una HISTORIA DE AMOR en vacaciones, de un café en una cafetería hasta un CAFÉ EN LA CAMA. Gracias a estos juegos, entablar relaciones será FÁCIL, RÁPIDO y divertido.►►►
  • FANTY, JUEGOS para adultos - Juegos para parejas estables
    En esta aplicación encontrarán juegos para gente que no está dispuesta a aceptar las infidelidades o el aburrimiento en la cama. Ya se sabe que la RUTINA es el peor enemigo de la pasión, y la monotonía mata el AMOR. Estos juegos les ayudarán a entenderse mejor, aportarán novedad y emoción a su sexo en pareja estable.►►►
  • FANTY, JUEGOS para adultos - Juegos para grupos de adultos
    En esta aplicación encontrarán juegos para teléfonos móviles pensados para la gente que quiere PASARLO BIEN CON LOS AMIGOS. Son GUIONES completos de FIESTAS divertidísimas. Con los Fanty no tendrán ningún problema para organizar una fiesta así. En cuanto empiecen a jugar, se relajarán fácilmente, se olvidarán de los convencionalismos y lo pasarán GENIAL con sus amigos. ►►►
todos los derechos reservados © andreyrider.es, 2017