Juegos de rol sexuales: cómo diversificar el sexo en casa

 
Juegos de rol sexuales: cómo diversificar el sexo en casa

Seamos sinceros. Muchas veces nuestros sueños sobre el sexo no tienen mucho que ver con la realidad. Nos sumergimos en la lectura de relatos eróticos, vemos películas porno a escondidas, nos persiguen fantasías sexuales, miramos los culos ajenos con envidia... Y bostezamos en nuestra propia cama de matrimonio, porque nos da corte proponer algo nuevo a nuestra pareja o al menos organizar un juego de rol. Vamos a pararnos a pensar en ello, porque se trata de un tema de lo más actual.

El aburrimiento en la cama mata el AMOR

No lo duden, es así. Uno puede hablar todo lo que quiera de las tradiciones que fortalecen a la familia, pero el sexo en el matrimonio se extingue poco a poco, y mucha gente empieza a sentir una atracción irresistible por la novedad. Después de unos cuantos años de vida conyugal, la situación suele ser esta. Pero ya se sabe que las relaciones sexuales deficientes son el motivo principal de divorcio. Lo confirman todos los estudios. Podrán conocer las conclusiones principales de las investigaciones en el artículo «El principal valor familiar: cómo conservar el matrimonio». Si un matrimonio tiene problemas con el sexo, no durará mucho. La estadística es algo implacable. Es mejor no vivirlo en las propias carnes. Mucho mejor diversificar el sexo en el matrimonio, y es que en realidad tampoco es tan complicado.

Soñar es sano

En nuestra vida íntima hay muy pocas sorpresas, novedad y diversidad, así que no nos queda otra cosa que soñar; las fantasías enriquecen nuestra sexualidad, así que todos los psicólogos dicen que es bueno fantasear en la cama. No tiene nada malo y encierra un potencial enorme. Cuantas más fantasías tiene la persona, más activa se muestra sexualmente, más emociones siente en la cama y más placer proporciona a su pareja. Incluso si se imagina a otra persona mientras está haciendo el amor con su pareja, no es más que muestra de su gran sensualidad. No hace más que dar a su pareja un papel apasionante, representando en su imaginación una obra de teatro de lo más emocionante. La búsqueda de la novedad y la diversidad es uno de los testimonios claros de un intelecto desarrollado. No olviden que hacer bien el amor es una dedicación intelectual, no en vano los sexólogos afirman que solo el 10 % del placer sexual tiene que ver con lo que siente nuestro cuerpo. El restante 90% del placer depende de nuestra mente: las emociones, la imaginación, las sensaciones, la espera... 

Los juegos de rol, el mejor remedio contra el aburrimiento en la cama 

Es ridículo ocultar las propias fantasías sexuales a su pareja o sentirse celoso al descubrir los sueños secretos de esta. ¡Seguro que no se pondrían celosos de los papeles que interpretaría su pareja si fuera un actor o una actriz famosa! ¿Y si los dos fuesen actores... aunque sea en la imaginación? Pues, interpreten un espectáculo para dos, disfrutando de la creatividad más apasionante y sin frenar sus ganas de cosas nuevas.

Merece la pena dar vía libre a sus fantasías sexuales, haciéndolas realidad, puesto que su vida íntima será mucho más sensual y rica, y experimentar juntos el placer es algo que nos une de la mejor manera. Cuantas más fantasías pueda realizar la pareja, más estable será, olvidándose de la rutina y la indiferencia. Y claro que es mejor hacer realidad sus sueños junto a su pareja que permitir que esta, con el aburrimiento, sucumba ante la tentación de buscar aventuras fuera. Incluso existe una opinión según la cual para satisfacer el deseo de novedad la mayoría de las parejas tiene suficiente con un juego de rol sexual cada tres meses. 

La novedad seductora, experimentos insólitos, adrenalina en la sangre, el despertar del deseo, el vértigo de la lujuria... Es lo que son los juegos eróticos de rol. La posibilidad de ser pillado o espiar, seducir o ser pervertido, ser infiel o depravado, portarse de la manera más «sucia» o hacerse el ingenuo, forzar al otro u obedecerle, violar o ser violado, humillar o humillarse, probar el papel de alguien del sexo opuesto o bisexual, hacer el amor a ciegas o tener sexo con un desconocido, verse en una situación de sexo repentino y brutal o incluso «participar en una orgía»: todas estas fantasías podrán hacerse realidad gracias a los juegos de rol sexuales. Lo importante es dejar de lado las dudas y los prejuicios. Es algo que no solo les ayudará a diversificar el sexo conyugal, sino también a conocerse de una manera nueva, descubriendo el potencial de su matrimonio.

En qué consisten los juegos de rol sexuales

Son juegos especiales practicados por parejas estables que deseen diversificar sus relaciones íntimas y prolongar su frescura. La esencia de estos juegos consiste en que la pareja interpreta una pequeña obra de teatro para dos, adoptando los papeles propuestos en el guion. La historia que se cuenta en esta obra está relacionada con alguna manera insólita de hacer el amor, y este episodio suele culminar toda la acción como su resultado. En el caso de un juego de rol, se tratará de una situación original, nueva, relacionada con la realización de fantasías sexuales, en la que cada uno interpreta un papel inusual para él. 

En estos juegos los participantes tienen la sensación psicológica de hacer el amor con «un desconocido» (o incluso varios desconocidos) o en una «atmósfera insólita». Como resultado, surge la posibilidad de hacer realidad sus deseos secretos o probar algo original, superando la monotonía cotidiana en la vida sexual, así como de fortalecer aún más la confianza dentro de la pareja estable. El aburrimiento en la cama se queda en el pasado, mientras que la vida sexual se llena de emociones, descubrimientos insólitos y experimentos apasionantes.

Cómo organizar un juego para adultos

Llevar a cabo un juego de rol sexual es fácil. Lo importante es seguir unos principios simples, pero importantes. 

Resulta fundamental elegir bien el guion, y es un tema con el que es mejor no improvisar. Se trata de elegir el guion con mucho cuidado y organizarlo todo correctamente. A la hora de seleccionar una historia, partan de que tiene que resultar aceptable para los dos. Olvídense de su manera habitual de hacer el amor en casa, puesto que tendrán que adoptar papeles nuevos. No importa si se trata de «sexo en la oficina», «un contacto sexual inesperado», sexo brutal o «en grupo»… Pero, en cuanto elijan la trama, hay que tratarla detalladamente y con antelación. También es recomendable ponerse de acuerdo en cómo terminará el juego: con el sexo tradicional, anal u oral, quién adoptará el papel activo y, si alguien tiene que mostrarse brutal, hasta qué punto lo hará. Todo ello les ayudará a obtener las emociones deseadas.

A la hora de preparar el juego, hay que proporcionar las condiciones y crear la atmósfera correspondiente, algo que incluye, entre otras cosas, la adecuación del espacio, la selección de la ropa y los accesorios. Decoraciones, trajes eróticos, juguetes sexuales si pretenden representar el sexo en grupo... Todo ello resulta muy importante, puesto que una buena preparación y las condiciones exteriores favorables ayudarán a crear una buena predisposición interior y entrar en los papeles.  Recuerden que cuantas más decoraciones y cuantos más accesorios utilicen para darle a la escena un toque real, más fácil lo tendrán para comportarse con naturalidad dentro del guion. 

Aunque sea simbólicamente, su ropa y su imagen exterior tienen que corresponderse al máximo con los personajes que interpretan, ello les ayudará a percibir mejor los papeles del uno y el otro durante el juego sexual. 

También resulta muy importante seleccionar bien los accesorios, que jugarán el papel de fetiches. Traten de buscarlos juntos, poniéndose de acuerdo en la interpretación de los personajes. No son menos importantes que la ropa. Gafas y cartera para el profesor, una lavativa en las manos de la enfermera, esposas y porra del policía... Todo ello podrá actuar de detonador en nuestra conciencia. 

Durante el juego traten de no salirse del papel ni por un segundo, sumérjanse en sus roles y no se descentren. Hay que dejar libertad a la pareja y no presionarla, para que vaya a su ritmo entrando en el papel durante el juego. Jueguen y actúen de una manera coordinada.

Una vez empezado el juego, olvídense de todo y déjense llevar por él completamente. Traten de comportarse de la manera más natural y sincera. Recuerden que no le deben nada a nadie y están jugando solo para ustedes, de esta manera el juego tendrá vida propia y se hará realidad. 

Es muy importante sentir la atmósfera psicológica del juego, creándola desde el principio, porque así les servirá de apoyo y les guiará. En primer lugar, se trata de la atmósfera del creciente deseo sexual. Para ello no dejen de compartir sus sensaciones y vivencias. Cuando se identifican con las sensaciones de su personaje y se sumergen en sus emociones, a la vez compartiendo estas sensaciones y emociones entre sí, podrán intuir cómo tiene que desarrollarse el juego más adelante y ser flexibles.

¡Y recuerden: el juego no es más que un juego, olvídense de las convenciones sociales y los prejuicios, y así su sexo conyugal recuperará su intensidad y color! 

© Andrey Rider

Si le ha gustado la línea de mi pensamiento o como escribo, en general, probablemente le encantará leer mis novelas, relatos y cuentos.

Novela «The MASK or the Formula of a Perfect Wife»Serie Una mirada a través de las cortinas. Colección de relatos eróticos n.º 1Serie Una mirada a través de las cortinas. Colección de relatos eróticos n.º 2Serie Una mirada a través de las cortinas. Colección de relatos eróticos n.º 3Serie Una mirada a través de las cortinas. Colección de relatos eróticos n.º 4

Comentarios

todos los derechos reservados © andreyrider.es, 2017